Configuracion de Macros en MS Excel

Las macros no se pueden ejecutar en el libro o programa de complemento.

Puede que las macros se hayan deshabilitado automáticamente Si el nivel de seguridad se establece en Alto y se abre un libro o se carga un programa de complemento que contiene macros sin firmar, las macros se deshabilitarán y no podrá ejecutarlas. Podrá habilitar las macros que no estén firmadas digitalmente si cambia el nivel de seguridad a Medio, cierra el libro o descarga el programa de complemento y, después, vuelve a abrir el libro o a cargar el programa de complemento. Si desea que Excel deshabilite automáticamente las macros sin firmar en el futuro, recuerde que es necesario cambiar el nivel de seguridad a Alto. Para cambiar el nivel de seguridad, seleccione Macro en el menú Herramientas, haga clic en Seguridad, elija la ficha Nivel de seguridad y haga clic en el nivel que desee.

Puede haber elegido deshabilitar las macros al abrir el libro Si el nivel de seguridad está establecido en Medio o Alto y ha elegido deshabilitar las macros porque no confía en sus fuentes, no podrá ejecutar las macros. Para ejecutar las macros, cierre y vuelva a abrir el libro, o descargue y vuelva a cargar el complemento y, a continuación, haga clic en Habilitar macros.

Texto Copiado de la Web de Ayuda para Ms Office de Microsoft
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Configuracion de Macros en MS Excel

  1. Alex dijo:

    Ha oido un programa interesante – reparar archivos xlsx en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.