Desknow y la Versión de Java

Desde hace unos 5 años que utilizo y administro servidores con Desknow, estoy registrado en sus forums y he adquirido algunas licencias de este soft de Groupware.

Tengo mi servicio de Desknow instalado en un Ubuntu 8.04.3 x64, y va muy bien, por eso hace un tiempo, ni bien salió la nueva versión de este programa.

Hice pruebas y lo instalé en mi Server, además de instalar la última actualización del Sistema a la Versión 3.2.14, actualicé la versión de Java a la jdk-6u13-linux-x64, y noté el sistema mas lento, bastante mas lento.

En principio pense en la base de datos, lo tengo instalado con MySQL, y hoy empecé pruebas para ver si era este el inconveniente de la muy lenta respuesta del sisitema al hacer cualqueir petición, pero no era la base de datos, así que me fuí directo a los foros del Desknow, y están offline, y la base de conocimiento que tiene en línea no tiene muchas respuestas técnicas que si encontrabas en el foro.

Rebusqué por google, y nada, asi que me fuí a los requisitos del Desknow y ví que pide Java 1.5.X o superior, busqué en la web de Sun la última actualización de esta rama, a día de hoy la 1.5.0.20, la descargué e instalé, volví a cargar el Servicio de Desknow y el sistema va como siempre, DE LUJO.

Si necesitan soporte, contacten con SerInformaticos, llevan muchos años trabajando con este Groupware, tienen servidores instalados en Windows, Linux y Mac.

Creative Commons License

Esta entrada fue publicada en desknow, java, linux, linux howto. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.