Opera v10 (Opera Unite)

Hoy he probado el Opera v10, y realmente es impresionante la velocidad que tiene, tanto en arrancar como en cargar web’s, lo probé en 3 equipos diferentes, en un WinXP corriendo sobre un CoreQuad, en un Ubuntu 8.04 de 64bits también corriendo sobre un CoreQuad, y en un Ubuntu 8.04 de 32bits corriendo en un CoreDuo, y arranca por lo menos el doble de rápido que la versión que tenía instalada, la 9.64, la misma versión en los 3 sistemas.

La carga de las web’s es visiblemente mas rápida que en las versiones anteriores, y el inicio del programa es instantáneo, muy parecido a lo que he probado con el Chrome de Google.

Todavía no probé a fondo el resto de funciones, como la de sincronización de datos entre PC’s y demás, pero si todo tiene la misma pinta que la inyección de velocidad en la navegación y la carga de páginas, será un navegador excelente.

Descargar Opera v10 (Opera Unite)

Esta entrada fue publicada en internet, linux, opinion, programas, programas linux, programas windows, ubuntu, windows xp. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *